viernes, 15 noviembre, 2024
InicioDeportesAsí está hoy el hijo de 7 años que Mick Jagger tuvo...

Así está hoy el hijo de 7 años que Mick Jagger tuvo con su actual pareja, Melanie Hamrick

La coreógrafa y exbailarina Melanie Hamrick, pareja de Mick Jagger y madre de Deveraux Octavian Basil, de 7 años, compartió una publicación en Instagram de su pequeño Dev de 7 años durante la celebración de Pascuas.

En la foto publicada por Hamrick, de 37 años, el más pequeño de los Jagger tenía una camisa, pantalón y moño a rayas azul y blanco y sostenía una canasta de huevos de Pascua en sus manos.

El hijo más pequeño de Mick Jagger y la coreógrafa y exbailarina Melanie Hamrick, Deveraux Octavian Basil, nació 8 de diciembre de 2016. Antes de convertirse en madre de su primogénito, la exbailarina dijo a Marie Claire que no tenía mucha experiencia con niños. “Nunca tuve niños en brazos. Todos se reían de mí si lo hacía. ¡Ahora, de repente, hay bebés por todas partes!”, dijo la pareja de Jagger y añadió: “No te convertís en bailarina de ballet pensando en tener hijos”.

El líder de los Stones, de 80 años, junto a su pareja Melanie Hamrick, 44 años menor, dando un paseo por las playas de MiamiGrosby

Por su parte, Jagger ya era padre de siete hijos«>era padre de siete hijos y estuvo varias veces en pareja antes de conocer a Hamrick«> estuvo varias veces en pareja antes de conocer a Hamrick. El cantante se convirtió en padre por primera vez cuando acababa de cumplir los 27 años y la última vez fue hace siete años. Karis es su primogénita, nacida de su unión con la actriz Martha Hunt, en 1970. Un año después nació Jade, con su exesposa Bianca Jagger. Con la modelo y actriz estadounidense Jerry Hall estuvo casado por dos décadas y tuvo cuatro: Elizabeth (40), Georgia May (32), James (38) y Gabriel (26). En 1999, nació su hijo Lucas, que tiene 25 años, con la modelo Luciana Giménez Morad. Y el más chico, Dev, que tuvo con su actual pareja.

En diciembre, la actual pareja de Jagger compartió otra publicación en la red social con motivo de la celebración del séptimo cumpleaños de su hijo, en la que posa sonriente junto a él con la playa de fondo. Entre las instantáneas que compartió, incluyó una vieja selfie la pareja con Dev en brazos cuando todavía era un bebé. “¡8 de diciembre! ¡Feliz cumpleaños, dulce, enérgico, tonto, inteligente, salvaje y hermoso Dev! ¡No puedo creer que tengas 7 años! ¡Te amamos más que a nada! Realmente sos mi sol”, escribió la coreógrafa en el posteo.

Familia nómade

La pareja del cantante de los Rolling Stones elige vivir en libertad hasta que la escolaridad de su hijo la obligue a instalarse en un lugar determinado. “Queremos viajar todo el tiempo que podamos hasta que la escuela nos atrape”, aseguró Hamrick a The Times Magazine.

Mick Jagger y Melanie Hamrick junto al hijo octavo y último hijo del cantante en uno de sus viajes alrededor del mundoInstagram: @melhamrick

Hamrick, 44 años menor que él, dijo que la familia de tres elige un estilo de vida “nómade”. Aunque reconoció que su hijo tiene un tutor que viaja con ellos y que el pequeño asiste “esporádicamente” a la escuela cuando se encuentran en Estados Unidos o en Francia. “No quiero estar atada”, dijo y clasificó a Londres como su “ciudad favorita”, donde espera terminar viviendo.

¿Sus ocho hijos no heredarán?

Con motivo del lanzamiento del último álbum de la legendaria banda, que lleva seis décadas sobre los escenarios, Jagger hizo declaraciones a la prensa sobre el futuro del grupo, que no pasaron inadvertidas. Afirmó que tiene pensado donar su fortuna y los destinatarios no serían sus hijos«> donar su fortuna y los destinatarios no serían sus hijos. Ese anuncio generó gran revuelo mediático. La razón que alegó el artista fue contundente: “No lo necesitan”.

Mick Jagger y su hijo Lucas Morad Jagger durante unas vacaciones juntos. Nacido en 1999, el séptimo hijo del artista es fruto de la relación con la brasileña Luciana Giménez Morad Instagram: @lucasjagger

En una entrevista con The Wall Street Journal, insinuó que donará su patrimonio a organizaciones benéficas. “Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien”, cerró.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias