miércoles, 3 julio, 2024
InicioEspectáculosDos plataformas de streaming se fusionaron para ofrecer un catálogo de contenidos...

Dos plataformas de streaming se fusionaron para ofrecer un catálogo de contenidos más amplio

Star+ y Disney+ combinaron su oferta y quedaron bajo el nombre de la histórica compañía de entretenimiento. Además, sumaron las transmisiones deportivas.

Brand News Team

Se fusionan Start+ y Disney+.

Se fusionan Start+ y Disney+. (Foto: Disney+)

La oferta de contenidos audiovisuales acaba de presenciar un gran cambio. La plataforma Disney+ amplió su oferta de contenidos, proporcionando a los abonados la combinación de los catálogos de Disney+ y Star+. Esta fusión hace que disponga de contenidos para todas las edades, incluyendo aquellos para toda la familia, entretenimiento general y deportes de ESPN, todo en una sola plataforma.

Tras este relanzamiento, los suscriptores pueden encontrar en Disney+ la oferta general de entretenimiento de la compañía bajo una nueva sección Star (que incluye títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en Latinoamérica), así como eventos en vivo y el contenido de ESPN para los fanáticos del deporte en la región, bajo la nueva sección ESPN (en el formato de suscripción premium); además de series, películas y documentales disponibles en las secciones Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Ya todos pueden suscribirse a Disney+ y encontrar las series, pelis y deportes de ESPN.

Perfiles y control parental

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma siga siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los abonados pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso en función de la clasificación de los contenidos.

Cómo son los nuevos planes de suscripción

Con la nueva experiencia integrada, se ofrecen diferentes ofertas de suscripción para que los espectadores tengan flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades. De este modo, se garantiza que más personas puedan disfrutar de los amplios contenidos del catálogo de Disney. Los consumidores ya pueden elegir entre tres planes diferentes de Disney+: Premium, Estándar y Estándar con anuncios.

Más Noticias