La ruptura entre el expresidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se ahonda. Ahora la funcionaria nacional dijo en declaraciones que trascendieron este martes que La Libertad Avanza (LLA) ya absorbió a Pro y que trabajará para el Gobierno en la campaña 2025, cuando el ala macrista de Pro critica su nivel de acercamiento a Javier Milei y reclama no perder la identidad partidaria.
Bullrich incluso comparó al actual presidente con el ex y le hizo un reproche a Macri por apartarla de la conducción de las fuerzas cuando se desató la violencia en el Congreso mientras se trataba la reforma previsional en 2017. Dijo que eso no se lo olvida.
“Yo soy parte del Gobierno y voy a trabajar para que el Gobierno tenga más diputados, más senadores; para que tenga más poder político y le vaya bien en la gestión”, aseveró Bullrich en EDA TV, el canal del militante derechista español Javier Negre, un férreo crítico de la administración de Pedro Sánchez y que está de paso por la Argentina, cercano a la Casa Rosada.
Noticia en desarrollo
LA NACION
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust Project