La actriz disfrutó el domingo en familia y compartió una de las partes de su hogar que más le gusta.
Luisana Lopilato suele compartir su día a día en Canadá a través de sus redes sociales. En las últimas horas, la actriz se grabó en una de las partes de su hogar que más le gusta: la huerta. “Mi obsesión con mi jardín secreto. Mi lugar feliz”, escribió acompañando la grabación en donde la vemos disfrutando de los días de verano junto a su familia.
En el video vemos que la pequeña Vida acompañó a su mamá en su labor. “El lado de mí que no conocían. Amo mi huerta, amo regalarla. Es mi rincón de verano”, agregó la modelo sobre las imágenes en donde lució ropa cómoda, una calza corta y remera oversize, mientras regaba.
Leé también: Luisana Lopilato deslumbró con una microbikini con volados y un estampado muy picante
Luisana Lopilato se emocionó al recibir la ciudadanía canadiense: “Es una de las mayores alegrías de mi vida”
Hace unos días, Luisana Lopilato usó sus redes sociales para celebrar la llegada de su ciudadanía canadiense. “Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida”, comentó la actriz acompañando varias fotos sonriendo junto a la bandera de Canadá.
“Hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense. Ahora soy argentina y canadiense. ¡Mejor imposible! Pensar que pasaron casi 16 años”, escribió la esposa de Michael Bublé en su cuenta oficial de Instagram. Sobre su historia, relató: “Aquí nacieron mi esposo y mis 4 hijos… por eso ser canadiense es un privilegio enorme del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”.
Leé también: Luisana Lopilato y Michael Bublé se vistieron a juego para una salida porteña
En el posteo, Luisana le dedicó unas cariñosas palabras a todos los que hicieron posible este sueño: “Gracias Michael Bublé y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice. ¡También gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina! Le quiero agradecer a Belén Fretin, mi amiga del alma que me ayudó con todo el proceso ¡Te quiero amiga!“.
Por último, la actriz le dio las gracias a los ciudadanos canadienses por abrirle las puertas y recibirla con tanto amor: “Gracias Canadá por hacerme parte de esta maravillosa y gran nación”.