El actor pasó un mal momento con una invitada y no pudo ocultar su malestar. “No se preocupen porque hay fotos de todos”, aseguró.
Así fue el incómodo momento que pasó Matías Alé en su cumpleaños. (Video: X/@LaCritiok. Foto: Instagram/@matiasale13)
Matías Alé cumplió 47 años y lo celebró en un restaurante de Palermo junto a sus amigos y su prometida, Martina Vignolo, con quien se casará en octubre de 2025. Mientras los invitados participaban de un juego, una chica aseguró que le habían robado el celular y provocó la indignación del mediático.
Leé también: Celina Rucci ya tiene fecha para su boda soñada en Grecia: todos los detalles de la fiesta
Todo ocurrió cuando el exnovio de Graciela Alfano estaba sobre la tarima del lugar. “Fijate si no se cayó en algún lado…”, dijo preocupado Alé. En ese momento, la víctima aseguró que se lo habían sacado de la mesa. “A ver si alguien se agarró un teléfono… ¿no está en la bolsa?”, insistió el cumpleañero.
“Chicos, ¿alguien que haya agarrado un teléfono que no sea el suyo? Somos todos conocidos, así que no creo que haya sucedido… somos todos amigos”, comentó el actor visiblemente incómodo por la situación.
Leé también: Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance con Fran Stoessel y respondió si sigue enamorada
Después de ese comentario, la invitada indicó que se trataba de “alguien gordito que estaba vestido de negro”. En ese momento, Matías acotó: “No se preocupen porque hay fotos de todos, hay cámaras y lo vamos a recuperar, no se preocupen”.