La declaración ocurrió durante la presentación del programa de Yayo Guridi en el Arena de Buenos Aires.
Homero Pettinato se refirió al escándalo de los videos de su hermana, Tamara Pettinato, y el expresidente Alberto Fernández. (Foto: X/@elejercitodelam).
En medio del escándalo por los videos de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en el despacho presidencial, Homero Pettinato hizo un chiste sobre la situación y se volvió viral. “Preferiría una hermana carpintera”, lanzó.
El humorista participó en el evento organizado por el programa Se extraña a la nona, en Olga, y aprovechó su momento para referirse a la polémica: “Yo sé por qué es todo este apoyo, pero la verdad prefería una hermana carpintera, que labure en una estación de servicios en la Ruta 9″.
Leé también: La primera foto de Alberto Fernández después de la denuncia de Fabiola Yañez por violencia de género
“La voy a visitar, está con los nenes, el dorima (marido), está todo bien, tranquilo, ‘¿qué hiciste el finde?’, ‘Fuimos a ver Intensamente 2′, ‘Mirá, qué bueno bro, comemos unas albóndigas con arroz’, ‘Bárbaro, no pasó nada ¿Conocés a algún presidente?’ ‘No’. ‘Bárbaro…’”, ironizó.
Con Yayo Guridi tentado hasta las lágrimas y la risa generalizada del auditorio, Pettinato también se refirió a Felipe, su otro hermano, involucrado en un incendio que resultó en la muerte de su neurólogo.
Leé también: Alberto Fernández, sobre la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez: “Nunca la golpeé”
“‘¿Y Feli en qué anda?’, ‘Es contador público, martillero también…’, ‘Bárbaro’, ‘¿Dónde vive?’, ‘En Carapachay’, ‘Bárbaro, vamos a verlo, lo visitamos’. ‘La p… que lo parió, tengo una acidez acá’”, dijo y señaló de manera enérgica el estómago.
Homero dio detalles en un móvil de Intrusos (América) de cómo fue su conversación con su hermana tras la difusión de los videos: “Mi reacción fue agarrar X y twittear que ella es una buena persona y que errar es humano. Tenés cuestiones morales para decir de ella, seguro. Pero no le hace mal a nadie”.
Sin embargo, decidió borrar la aplicación de X para dejar de recibir mensajes. “Cometo el error de abrirlo, de mirarlo y de haberme cargado con eso. Me quedé hasta las cinco de la mañana viéndolo. Cosas que son muy heavies… fotos de un Falcon diciendo ‘gordo entrás acá’, fotos de una bala…”, dijo.