La difusión de un video que difundió el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, en la red social X generó polémica y un fuerte cruce entre el funcionario y los dirigentes de izquierda Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Juan Grabois.
En el video se ve a la policía desalojando a gente que está durmiendo en la calle. El intendente acompañó la publicación con el mensaje “Se terminó”. Ante las primeras críticas, fuentes de la municipalidad aclararon que se trataba de la frase que los oficiales les dicen a los delincuentes: “Se terminó el diálogo, basta”.
Sin embargo, la polémica creció cuando el diputado Nicolás del Caño y su ex compañera de bancada Myriam Bregman salieron a criticar al intendente a través de la misma plataforma.
Montenegro respondió con contundencia el tuit de Bregman: “Llevátelos a tu casa, @myriambregman. ¿Pensás que no nos damos cuenta lo que está haciendo tu amigo @JuanGrabois y todas las orgas? Manga de mafias».
Llevatelos a tu casa @myriambregman . Pensás que no nos damos cuenta lo que está haciendo tu amigo @JuanGrabois y todas las orgas? Manga de mafias.
Estos no son gente en situación de calle. A ellos los tenemos censados y asistidos. A estos los están trayendo a Mar del Plata… https://t.co/MGusVvt1Xj
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) November 22, 2024
“Estos no son gente en situación de calle. A ellos los tenemos censados y asistidos. A estos los están trayendo a Mar del Plata para instalarlos, para hacernos piquetes y acampes. Son violentos con los vecinos”, indicó Montenegro.
“A cinco minutos del verano empiezan los cortes… ¡Qué casualidad! Mi trabajo es defender a los marplatenses, al que se levanta a laburar todas las mañanas. Y lo voy a hacer con mis propias manos si es necesario”, concluyó.