Recientemente Vanina Escudero concedió una entrevista y habló sobre diferentes aspectos de su vida. La mediática fue contundente con sus declaraciones y confesó que arregló los problemas que tenía con su hermana Silvina. Dio detalles de lo que hablaron Y cómo pudieron llegar a un acuerdo.
Para empezar con sus declaraciones, la actriz sentenció tajantemente: “Está bueno que algunos detalles se mantengan en privado. La llamé cuando estuvo internada, hablamos y está todo muy bien. Yo este año no di notas porque me parece que los temas no ameritaban».
Y Vanina agregó: “Quiero dejar los detalles para nuestra intimidad, me parece que este año pasaron muchas cosas y está bueno preservar la familia, a la gente que es constante en tu vida. Con los detalles se generan rispideces y discusiones que no tienen sentido”.
“No, no fue por dinero. Dieron todos los motivos habidos y por haber por los cuales podríamos haber tenido una distancia y la realidad es que nunca salieron a la luz los motivos. De todas las cosas que se dijeron muchas no estuvieron buenas y no tienen que ver con la realidad. Entiendo que son las reglas del juego, pero a veces las cosas que se dicen son terribles y no sé de dónde nacen”, sumó.
VANINA ESCUDERO HABLÓ DEL ESCÁNDALO CON DENISE DUMAS
“Las decisiones de la vida de cada uno las toma cada uno, nosotros decidimos sobre nosotros y no le hacemos mal a nadie. Entiendo que alguien se sienta mal y se pueden pedir disculpas. Para mí es un tema viejo, ya hace muchos años que no la veo. A mí me incomoda que se esté hablando de mis hijos en televisión, tanto a mí como mi marido», sostuvo Vanina.
«Me parece que son niños y no está bueno abordarlos de esa manera. Me considero una buena madre y a mis hijos los resguardo. Estas cosas no me gustan y es un tema muy viejo, a Denise no la veo hace cinco años. Ella fue una persona importante en vida y me parecía que el tema no ameritaba hablar en televisión. Ella lo quiso hacer», cerró.