«Better Man», la película biográfica musical, esta dirigida por Michael Gracey y se estrena el 25 de diciembre en los cines de gran parte del mundo.
-
El director de «Evil Dead Rise» prepara una nueva película de «La Momia»
-
Jared Leto interpretará a Skeletor en la película de acción real «Masters Of The Universe»
Robbie Williams cree que ser representado como otra especie puede ayudar al público a ver su humanidad. En la película biográfica musical dirigida por Michael Gracey, Better Man, que se estrena el 25 de diciembre en los cines de gran parte del mundo, la historia del ganador de 18 premios Brit es contada por el actor Jonno Davies, en la forma de un chimpancé CGI, mientras Williams explicó que su «mods ofensivo ha sido».
“¿Qué es más descarado que un mono descarado?”, le dijo a Associated Press. “He sido un mono descarado toda mi vida. No hay mono más descarado que el mono adicto al sexo y que esnifa cocaína que encontramos en la película”.
Williams agregó: “La mayoría de nosotros nos preocupamos más por los animales que por los humanos. Supongo que también hay una eliminación. Es una historia muy humana, pero si la estás viendo y alguien está interpretando a Robbie Williams, estás pensando: ¿Se parece a él? ¿Actúa como él? ¿Habla como él?”.
En declaraciones anteriores al portal Deadline el cantante se refirió a su versión primate como «un truco de magia muy especial», explicando: «Te desensibiliza y te sensibiliza a todos al mismo tiempo. Tenemos una profunda empatía y compasión por los animales, mucho más que por los humanos».
El director de Better Man y la idea de usar a un «mono» como protagonista
Gracey también contó a Deadline cómo surgió la idea de representar a Williams como un chimpancé después de entrevistarlo varias veces a lo largo de un año. “Sentí que había una forma más creativa de adentrarme en esta historia en particular”, dijo sobre Better Man en comparación con otras películas biográficas musicales.
“Volví a escuchar esas grabaciones y, cuando las escuchaba, me encontré con que Rob decía a menudo que lo habían arrastrado a actuar como un mono o que no importaba”, dijo Gracey. “Simplemente estaba en la parte de atrás actuando como un mono. Y lo dijo tantas veces que pensé: ‘Ah, así es como se ve a sí mismo. Literalmente se ve a sí mismo como un mono que actúa’. Y pensé: ‘Eso sería increíble; me encantaría ver esa película’. De ahí surgió la idea”.