ENTRETENIMIENTO
Según compartió en sus redes, la influencer sufrió un ataque de pánico que la obligó a pedir asistencia urgente.
En medio del cierre de un año con cambios para Marti Benza, su salud le jugó una mala pasada y no pudo asistir a la despedida de su ciclo Tarde de Tertulia (LUZU TV) que hace su pase a la competencia OLGA, en 2025.
Se dieron todo tipo de especulaciones con motivos de su faltazo en un día tan especial y cargado de emociones colectivas, y la conductora pudo recién el domingo dar a conocer los motivos de su ausencia
A través de posteos en Instagram, Benza contó lo que había pasado.
| Redacción
La crisis que estaba viviendo Marti Benza
“Buenas, aparezco. El viernes tuve que faltar al último programa de TDT porque tuve unos problemitas en el camino hacia el programa», escribió.
“Estaba manejando y me agarró una crisis de pánico en plena avenida Cabildo. Fue agónico. En el momento pensé que no la contaba”, se sinceró Benza.
“Ya me dieron el alta, ¡arriba la salud mental!”, concluyó.
| Redacción
En otro posteo, la influencer dejó un mensaje más profundo sobre lo que le había sucedido.
“Lo que más quería era llegar al programa el viernes para despedir el año con ustedes y con todo el equipo, de la manera que me hubiese gustado. Pero mi mente decidió colapsar”, detalló en otra historia.
«Ya estoy mucho más estable con mi familia y amigos cuidándome», escribió para llevar tranquilidad.
Y continuó «Gracias a todos los que se preocuparon y a los que bancan siempre».
Con un toque de humor escribió: «Cuídense y cuiden su salud mental mucho, de verdad, si no van a terminar corriendo a una ambulancia en tanga por avenida Cabildo», dijo.
Una de sus compañeras de programa, Cami Jara, le dedicó un sentido mensaje, luego que se dieran todo tipo de mensajes: “Las palabras pesan, y mucho. Quienes las alimentan son parte. Qué lindo seguir con vos, te amamos mucho”, posteó
➡️ Argentina ➡️ Entretenimiento
Más noticias: