Omar «El Turco» Asad tenía todo acordado para asumir en El Nacional de Ecuador y afrontar la fase previa de la Copa Libertadores 2025. Sin embargo, en las últimas horas, el DT se postuló para suceder a Gustavo Quinteros en Vélez, el club de sus amores.
Días atrás, se conoció que el entrenador argentino iba a dirigir a El Nacional, pero las horas pasaron y el club no hizo oficial el anuncio.
A su vez, Gustavo Quinteros, DT campeón del fútbol argentino con Vélez, anunció su salida debido a ciertas diferencias con la dirigencia del Fortín.
Y es que la novedad surgió cuando el Turco pasó por los micrófonos de Radio la Red, donde expresó que aún no tiene nada cerrado con el cuadro ecuatoriano, mientras que le interesaría ser él quien se haga cargo del equipo argentino que ahora deberá buscar un nuevo estratega.
«Tenemos algo encaminado con El Nacional de Ecuador. Todavía no firmé nada, me tienen que mandar el contrato para evaluarlo y finiquitar todo. Pero lo de Vélez supera todo. Es el club de mis amores, un sueño«, expresó.
La crítica del Turco Asad a Gustavo Quinteros
El Turco también opinó sobre la polémica salida de Quinteros, quién se fue del Vélez campeón luego de no estar presente en la final por el Trofeo de Campeones del fútbol argentino por el casamiento de su hija.
«Yo hubiera dirigido la final, la prioridad es el club. Es un título y no estoy en el lugar de Gustavo (Quinteros), pero yo me hubiera quedado. Es entendible pero es raro perderse la posibilidad de un título. Son decisiones», expresó Asad.
BP