martes, 14 enero, 2025
InicioEspectáculosLa chicana de L-Gante a Mauro Icardi en Olga: llevó hamburguesas y...

La chicana de L-Gante a Mauro Icardi en Olga: llevó hamburguesas y leche para todos

L-Gante, quien recientemente viajó a Mar del Plata con su nueva pareja, la influencer Dakota Gotth, visitó el ciclo Mi primo es así de OLGA. Allí se confesó acerca de su separación de Wanda Nara, dejando en claro que no hubo engaños ni infidelidades, pero que ciertos problemas personales y mediáticos complicaron la relación.

A su vez, aprovechó el momento de distensión para chicanear a Mauro Icardi, el ex de su ahora ex. En medio de la polémica por los chats, demostró que sabe tomar las cosas con humor y sorprendió a todos llevando hamburguesas y vasos de leche para los integrantes del show. Este gesto, rápidamente bautizado como el “hamburguesa-Gate”, no tardó en viralizarse.

El video de L-Gante entregando el curioso almuerzo generó furor en las redes sociales, sobre todo porque recordó un chiste realizado una semana antes en Antes Que Nadie, el programa de Martín Dardik en Luzu TV. En aquella ocasión, habían presentado su “desayuno de campeón” de forma similar, pero la intervención del cantante potenció la situación, instalando un nuevo meme en internet.

L-Gante y su separación de Wanda Nara: “Ella tiene problemas que resolver”

“La separación nuestra fue más que nada saturación, creo yo. No tuvimos ningún problema, engaño o infidelidad. Tranquilamente, si le ponemos onda, vuelve a estar todo de diez”, explicó el cantante de cumbia. Sin embargo, apuntó a los problemas legales de Wanda como una de las causas de la separación.

“Ella tiene ahí problemas legales que resolver, y también se mezcla un poco con todo el circo. Le aconsejo que lo serio tiene que tratarlo seriamente y dejar de lado lo otro”. El músico también reflexionó sobre las relaciones: “Si no se puede estar juntos, tenés que desear lo mejor igual y querer que la otra persona esté bien”.

Por otro lado, negó rotundamente los rumores de mensajes comprometedores entre él y Eugenia “La China” Suárez, los cuales circularon en medio del escándalo mediático que involucró a Wanda e Icardi. “Eso me ofendió un poquito. Me quedé en mi casa para estar tranquilo y seguían apareciendo quilombos. Todos los días tenía que aclarar cosas”, expresó con frustración.

El cantante también recordó un incidente particular que provocó el enojo de Wanda durante uno de sus shows. “Wanda se había enojado porque le hice un corazón con los dedos a una fan desde el escenario”, comentó, señalando que para él no era algo significativo. “Ella la quería correr tipo ‘me enojo por eso’, pero para mí fue más una excusa”, agregó entre risas.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias