Las tramas se tejen en Gran Hermano y brotan naturalmente por la convivencia forzada de decenas de personas, que se encuentran obligadas a compartir las veinticuatro horas del día en un mismo espacio. Así han surgido rencillas, discusiones y males de amores.
Una de las historias más peculiares la protagonizan Chiara y Nano, porque configuran un triángulo con Jennifer. El retorno de la eliminada a la casa provocó un sismo para Mancuso, ya que el musculoso aminoró su postura romántica y de extremo contacto, lo que la dejó pasmada.
Por eso, la hija de Alejandro Mancuso, ex jugador de Boca Juniors y la Selección, explicó en el confesionario todo lo que le duele: “Me estoy sintiendo mal anímicamente, estoy mal porque tengo que tomar decisiones nuevas, si ir contra Jeni o contra Nano”.
Sobre su dilema, Chiara ahondó: “Es un tema en el que no quiero estar porque no puedo competir contra otra mujer por un hombre. Siento que Jeni de su parte no la va a cortar, es su objetivo, son consecuencias de algo que yo hice y me hago cargo, yo me metí ahí”.
PAPUCHO QUIERE CONQUISTAR A CHIARA
Papucho, que en otras ocasiones le transmitió su deseo de enhebrar un vínculo amoroso, la aconsejó: «Entiendo perfectamente todo esto que te está angustiando. Vos, si das vuelta la historia, vas a quedar como el ave fénix«. Chiara ratificó lo que padece de Nano: «Sí, es que no hay más amor ahí. Es un forr…«.
Así, el musculoso aprovechó para pegarle a su competidor: «Él la pifió, yo se lo dije. Se está manejando mal. Vos podés intentar y ver si esto da un giro rápido y cambiar el rumbo. Vos podés estar mejor. Si vos pudieras verlo de afuera es fantástico. Hacé la tuya, no les debés nada”.
Luego, Papucho le prodigó piropos y le remarcó virtudes, en claro plan de conquista: «Vos sos un minón y lo sabés. No podés estar con un flaco que se le tira a otras veinticinco mujeres. Dejás todo en claro y quedás en un lugar espectacular. Cortás de cuajo todo y, si ves que no, listo. Hay que cortar de cuajo esto ya. Sos una mina que brilla acá adentro y, si salís de ahí, puede cambiar todo«.