El amor los atrapó, los unió en el camino de la vida, los estimuló a lanzarse a la aventura de compartir el día a día y proyectar la evolución de la pareja. Andrés Calamaro se flechó, hace dos años, por la cordobesa Natalí Franco, quien tiene casi treinta años menos que él.
El músico se aventuró con todo y en este corto tiempo de relación sintió el llamado de un deseo muy particular, formalizar la trama amorosa con el casamiento. Sí, el famoso autor de cientos de canciones icónicas se acercó al registro civil y estampó la firma.
Andrés y Natalí se presentaron en la dependencia oficial, sitia en el barrio porteño de Palermo, para llevar a cabo toda la ceremonia legal, con la lectura de las implicancias de parte de una jueza y finalmente se arrojaron a clavar sus rúbricas en la documentación pertinente.
Calamaro y Franco se acaban de convertir oficialmente en marido y mujer, en el contexto de un evento sencillo, que contó con la intervención de varios amigos y familiares, que se lookearon para la ocasión y combatieron las altas temperaturas de la city porteña.
SE CASÓ ANDRÉS CALAMARO
Así, Paparazzi registró la emoción de Andrés, que en cada foto se exhibió absolutamente embelesado, por eso su lenguaje corporal se caracterizó por una sonrisa indisimulable y gigantesca. Al igual que en el caso de Natalí, que apostó por una vestimenta muy elegante y fresca.
La gran ausente de semejante acontecimiento fue la hija de Calamaro, Charo, la que nació como fruto de su relación con Julieta Cardinali. Sin embargo, el casamiento tuvo la participación de famosos del calibre de Juanse y Javier Calamaro.
FOTOS: RS FOTOS.