El directo Chris Columbus, su hija Eleanor y los hijos de Jim Henson (director de la película original) serán productores.
-
La historia real de fe y redención que azota la pantalla de Netflix: dura poco más de dos horas y es uno de los éxitos de Mark Wahlberg
-
Se estrenó en 2010, pero es tan buena que escaló al top 10 de Netflix Argentina
Está confirmado: el director de Nosferatu, Robert Eggers, escribirá y dirigirá la película secuela del clásico de fantasía Labyrinth.
El director de Mi pobre angelito, Chris Columbus, y su hija Eleanor producirán la secuela, mientras que Lisa y Brian Henson, hija e hijo del difunto director de la película de culto de 1986 y creador de los Muppets Jim Henson, serán productores ejecutivos, según Variety.
Esto viene después de que circularan informes a finales del año pasado que indicaban que Eggers estaba en condiciones de dirigir la película.
La historia de Labyrinth y su futura secuela
La película original, protagonizada por David Bowie como Jareth el Rey Goblin y Jennifer Connelly como la adolescente Sarah Williams, nunca tuvo una secuela o un remake, pero la especulación ha proliferado durante muchos años.
Ya en 2016, circulaban informes de que se estaba desarrollando una segunda entrega del universo Labyrinth, y se decía que la coguionista de Guardianes de la Galaxia, Nicole Perlman, estaría a bordo.
Luego, en 2017, se anunció que el director de Don’t Breathe y Alien: Romulus, Fede Álvarez, había firmado para dirigir una secuela, pero Álvarez abandonó en 2020.
Más tarde ese año, se supo que el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, había sido contratado para dirigir , y que la estrella original Jennifer Connelly estaba en conversaciones para regresar a su papel antes de salir en 2023.
No está claro si volverá a repetir su papel en esta etapa.