Este es el ritual ideal para comenzar febrero renovado y con energías positivas.
Pixabay
Los rituales son utilizados para atraer energía positiva y cambios en diferentes ámbitos de la vida, ya sean laboral y amoroso. Esta prácticas milenarias son reconocidas a nivel mundial por su gran efectividad, al mismo tiempo que utilizan elementos significativos y poderosos, como laurel, canela o vela.
Dentro de estos rituales, existen ritos que abren caminos, eliminando bloqueos y atrayendo positividad para encarar el nuevo rumbo rejuvenecido y con esperanza. Uno en especial se debe realizar los primeros días de febrero y utiliza canela, un elementos valorado dentro del mundo esotérico.
El ritual con canela para atraer la prosperidad
canela
La canela no solo protege, sino que también purifica y limpia los espacios.
La canela es un elemento esencial en el mundo esotérico debido a su poderosa energía de atracción y transformación. Desde tiempos milenarios, se utilizó en rituales para potenciar la prosperidad, el amor y la protección, ya que su vibración eleva la energía y acelera la manifestación de deseos.
Por otro lado su aroma cálido y envolvente no solo estimula los sentidos, sino que también limpia y purifica los espacios, alejando las malas energías y creando un ambiente propicio para la abundancia. Por estas razones, la canela es uno de los elementos más venerados dentro del mundo esotérico.
- Paso 1: Tomar una pizca de canela en polvo con tres dedos de la mano derecha.
- Paso 2: Pararse en la puerta de tu hogar, mirando hacia adentro.
- Paso 3: Repetir en voz alta la siguiente frase: «Cuando esta canela sople, la prosperidad aquí se notará. Cuando esta canela sople, la abundancia vendrá para quedarse.»
- Paso 4: Soplar la canela hacia el interior de tu casa, visualizando cómo la prosperidad y el éxito ingresan.
- Paso 5: Dejar que la canela permanezca en el suelo por al menos 24 horas antes de limpiar.
Embed