lunes, 10 febrero, 2025
InicioPolíticaPaco Bazán y Susana Alvarado seguirían romance fuera de cámaras luego de...

Paco Bazán y Susana Alvarado seguirían romance fuera de cámaras luego de concierto deCorazónSerrano

Paco Bazán sugiere haber almorzado con Susana Alvarado luego de show de Corazón Serrano | Ric La Torre

La pareja del momento estaría empezando a callar bocas. Pocas horas después de su romántico encuentro en el concierto de aniversario de Corazón Serrano, se conoció que Paco Bazán y Susana Alvarado habrían continuado sus salidas fuera de las cámaras y los escenarios. Este hecho sería crucial, pues marcaría un antes y después en su relación, ya que ya no tendrían necesidad de publicitar ningún show.

Tras generar polémica al tirar sus simbólicas pulseras rojas al público, una de las evidencias que sugerirían que la naturaleza de su relación sería verídica fue una sugerente imagen compartida por el conductor de ATV en una de sus historias de Instagram al día siguiente del multitudinario evento, donde deslizó la posibilidad de haber compartido un almuerzo con la cantante.

En una fotografía que solo captó los platos de su mesa, escribió: “Almorzando lo mejor del norte (Con la mejor compañía)”. Un detalle curioso de la publicación fue que Bazán acompañó el post con una canción, precisamente, de Corazón Serrano, titulada ‘No eres único’.

(TikTok/josepastord)

Sin embargo, aparentemente, el presentador se arrepintió de divulgar la información, pues decidió borrar la historia de sus redes sociales después de haber desatado especulaciones.

Por su parte, la cantante de 27 años publicó una foto que registró ella misma sosteniendo el girasol que le regaló Paco al sorprenderla en el escenario durante la noche del evento, la cual el exfutbolista calificó de “inolvidable” en sus redes sociales.

Además, según compartió Ric La Torre, la pareja de figuras públicas asistió al centro comercial Larcomar en Miraflores un día antes del esperado evento de Corazón Serrano, siendo captada en una fotografía donde ingresan a un restaurante a almorzar. El creador de contenido subrayó que este material no salió antes del concierto, lo cual alimenta la teoría de que su romance es real.

Paco Bazán y Susana Alvarado seguirían romance fuera de cámaras luego de concierto de Corazón Serrano (Composición/Infobae Perú)

Todas estas pistas sugerirían que Bazán y Alvarado seguirían conociéndose, compartiendo cada vez más momentos juntos fuera del ojo público y lejos de algún fin relacionado a generar expectativa y publicidad en torno a algún evento.

El encuentro entre el presentador y la cantante en el concierto de aniversario de Corazón Serrano este 8 de febrero no solo generó emoción en redes, sino que ofreció un final inesperado que ha desatado polémica. La aclamada aparición de Bazán, quien le prometió a Alvarado asistir en su honor, dejó un enigmático gesto que habría sugerido una nueva etapa en su relación aún no oficializada.

Habiendo admitido estar nervioso, el exarquero llegó al escenario con un girasol en mano, mientras la intérprete bailaba. La interacción entre ambos desató la euforia de los asistentes, quienes no tardaron en ovacionar la aparente química entre ellos, lo que los llevó a volver a coquetear y sonreír en complicidad.

El detalle que llamó la atención fue que, tras abrazarse, se quitaron las pulseras rojas que llevaban y las arrojaron al público. Pero no eran un accesorio cualquiera, sino un símbolo que se remonta a un mes atrás, cuando Susana visitó El deportivo en otra cancha y Paco le obsequió una pulsera roja inspirada en la romántica leyenda del hilo rojo. En esa misma entrevista, Bazán le prometió que asistiría al concierto: “Voy a estar en el escenario por ti y para ti”, le dijo entonces.

Paco Bazán y Susana Alvarado tiran sus pulseras rojas en concierto de Corazón Serrano | Instagram/franciscobazan

Mientras algunos usuarios en redes consideran que su cercanía, evidentes coqueteos y hasta salidas fuera de cámara fueron parte de una estrategia publicitaria para promocionar el concierto y la agrupación, otros creen que lanzar los accesorios fue un gesto simbólico que indicaría que su relación es real y que estaría evolucionando a una nueva etapa.

Más Noticias