Jénifer Lauría abandonó la casa de Gran Hermano algunos días atrás. Fue expulsada del programa por filtrar información del «afuera», algo que para muchos hizo a propósito. En su lugar ingresó a la competencia Giuliano Vaschetto, pero duró tan sólo 3 días en el aislamiento.
Nano, como se hizo conocido por su apodo en el reality de Telefe, contó varias cosas del afuera de la competencia, entre ellas como son vistos por la gente algunos de los actuales competidores. También les contó a sus compañeros de convivencia que iban a ingresar nuevos participantes.
Y por una sanción de la producción, Giuliano fue a placa directo aunque la gente, el público que sigue el programa, pidió la expulsión inmediata del participante. Y aunque eso no concretó, Vaschetto fue eliminado con el 60 por ciento de los votos en su contra.
Ni bien salió de la casa, a las pocas horas ya se lo vio compartiendo el cotidiano con Jénifer. Fue en la pileta del edificio donde vive el hermano de Nano que una imagen lo mostró disfrutando de un día de pileta junto a su amor, a quien le declaró sus sentimientos en el reingreso que hizo a GH. Y la gente se «indignó» porque Vaschetto no estaba aislado, como suele suceder con los participantes que recién salen del juego.
¿GH VOLVIÓ A EMPEZAR?
En las últimas horas, ingresaron a Gran Hermano 8 nuevos participantes, lo que generó una verdadera revolución en la casa más famosa del país. Porque volvieron a ser la misma cantidad de jugadores que cuando arrancó la competencia, hace más de 2 meses.
El único que, por ahora, quedó afuera es Claudio Di Lorenzo, conocido como Pachucho, quien tuvo que ser operado a consecuencia de una apendicitis. La cirugía del ex jugador fue larga pero ya está en proceso de recuperación. Y en los próximas horas será dado de alta.