María Fernanda Callejón estuvo hace unas semanas como invitada en La noche perfecta, el programa que conduce Sebastián Wainraich por eltrece, y durante la charla hicieron un repaso por el presente de la actriz así como también por la extensa trayectoria que tiene en el mundo del espectáculo.
A la hora de hacer “La pregunta fuerte”, el conductor no tuvo piedad. “María Fernanda, ¿es verdad que dijiste que en la vida te diste todos los gustos?”, le preguntó el periodista, haciendo referencia a la posibilidad de haber hecho un trío al menos una vez en su vida.
“Sí. Más o menos… menos un trío”, confesó María Fernanda Callejón, sin filtros. “¿No se dio la oportunidad?”, quiso saber Sebastián Wainraich. “No, no”, admitió la actriz quien, de todas maneras, aclaró: “Yo creo que el tema es que la fantasía, si vos la llevas a cabo, deja de ser fantasía. Y a veces esa fantasía es el motor para otras acciones”.
“Uno tiene que volar”, agregó más adelante la invitada quien, durante el programa, reveló haberse comprado un departamento con el dinero que ganó por haber protagonizado cuatro tapas de la revista Playboy.
En ese entonces, la revista estadounidense venía específicamente al país para buscar a las modelos del momento, y eso generaba un montón de oportunidades de crecer tanto en la Argentina, como en el exterior. «Yo lo re aproveché, y siempre quedé feliz», contó.
“Había venido gente. Rudy Hanak, el fotógrafo insignia de Playboy, había venido de hacer un Harvard en fotografías eróticas y fotografió a las mujeres más eróticas de Estados Unidos. Y después vino a la editorial Perfil en Argentina”, reveló la invitada quien luego contó cómo fue la primera etapa que hizo junto a Jorge Guinzburg.
Hoy, la Callejón está en pareja con Fernando Gamboa, ex defensor de Newell’s, Boca y la Selección Argentina, entre otros clubes. Su vida privada, en tanto, se mantiene en ebullición: su ex pareja, Ricky Diotto, le está haciendo un juicio. ¡Haya paz!