SOCIEDAD
El ladrón cayó de su moto, fue retenido por vecinos, pero un patrullero lo dejó ir.
Un llamativo hecho de inseguridad ocurrió en las calles de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Un motochorro atacó a una mujer, cayó al suelo y, aunque fue retenido por vecinos, terminó escapando con la complicidad de la policía.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo el ladrón interceptó a su víctima en una plaza. Tras un forcejeo, logró sacarle la cartera y se preparó para huir.
| La Derecha Diario
La reacción de la víctima y la caída del motochorro
Lejos de quedarse quieta, la mujer lo persiguió mientras el delincuente intentaba acelerar su moto. En ese momento, un vecino que presenció la escena salió en su auxilio.
El motochorro perdió el control y cayó al suelo. Inmediatamente, el vecino lo retuvo mientras la víctima aprovechó para recuperar sus pertenencias. Incluso, le dieron varias patadas al ladrón antes de que intentara volver a subirse al vehículo.
Sin poder encender la moto, el delincuente decidió escapar corriendo. Poco después, una patrulla policial llegó al lugar e interceptó al sospechoso.
Indignante: motochorro cae, huye y un patrullero lo deja escapar en plena persecución
Sin embargo, en un giro inesperado, los oficiales hablaron con él y lo dejaron ir. La situación quedó registrada por testigos que intentaban señalar al motochorro.
Indignación por la reacción policial
Un vecino, que había intervenido en la detención, tomó un palo y corrió hacia el patrullero para indicar que el hombre era el ladrón. Luego, se subió a la parte trasera del móvil policial y comenzó a seguirlo junto a los agentes. Sin embargo, en cuestión de segundos, lo dejaron escapar.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: