Pampita forma parte del panel de jurados de Los ocho escalones del millón, el programa de El Trece. Y, allí, vivió un divertido momento durante el programa. Lo que pasó fue que los participantes debían adivinar cuál fue la fecha de creación de la marcha nupcial de Félix Mendelssohn.
«A Pampita le encanta este tema. Le fascina, lo escucha todos los días en el auto», bromeó Barbie Simons, quien es íntima amiga de la modelo, hoy de novia con Martín Pepa, un ex polista que vive en Estados Unidos. «No, no quiero saber nada», dijo por lo bajo Pampita, quien actualmente mantiene un noviazgo a la distancia.
«¿No te gusta? Es la canción para entrar (a la Iglesia), como en las novelas», le dijo Guido Kaczka. Indignada, Pampita bromeó: «¡Es increíble que para salir (del matrimonio) no hayan hecho ninguna!».
Guido, fiel a su estilo, insistió: «Si te casaras hoy, ¿no pondrías este tema?», le preguntó el conductor sin filtros. Con la buena onda que la caracteriza, la modelo admitió: «Sí, lo pondría de vuelta”
Pepa y Pampita salen desde fines de 2024. “Se lo mandó la Virgen de Luján”, comentan las amigas de Carolina. En LAM, Yanina Latorre contó cómo empezó todo, cuando Pampita y Martín, ambos adolescentes, coincidieron en el viaje de egresados. “Ahí nació un ‘alguito’ que nunca se dio”, reveló Latorre, quien también contó que “él es polista, no es de una familia de estirpe. La mamá y el papá no. Empezó de abajo”.
“Él estuvo casado, se separó hace 4 años, tiene un hijo de 6 o 7 años, la exmujer vive en los Estados Unidos, por eso él va y viene todo el tiempo”, afirmó la panelista sobre el oriundo de La Pampa. “Es caballero, divertido y muy laburante”, explicó.
Pepa tiene una casa en The Hamptons, en Long Island, Estados Unidos, aunque su corazón parece latir al ritmo de los encuentros furtivos que mantiene con Pampita en cada uno de sus viajes. El romance, según Yanina, fue propiciado por Silvia, la madre del polista, quien ha cultivó una estrecha relación con Pampita a lo largo de los años.
Cada año, Pampita realiza una peregrinación a Luján, un ritual de fe que comparte con Silvia. Fue en la última caminata, en medio del fervor religioso y la emoción de la peregrinación, que la mujer, quizás viendo una oportunidad del destino, le propuso a la modelo un encuentro con su hijo. “Ya que vos estás soltera y Martín está soltero, ¿por qué no van a comer?”, le dijo. Y vaya si resultó.