Brenda Gandini fue la invitada estrella en La noche perfecta (El Trece) y, durante el segmento “La pregunta fuerte”, dejó a todos sorprendidos con una hilarante confesión sobre un tatuaje que se hizo por amor en su juventud.
Sebastián Wainraich, conductor del programa, planteó la pregunta con humor: “¿Es verdad que te quisiste tatuar las iniciales de un exnovio en caracteres chinos y terminaste tatuándote ‘arroz con pollo’?”. Le dijo a la modelo que festejó sus 40 años a lo grande.
Entre risas, Brenda respondió: “Es verdad, pero no en la nalga, como dicen. Busqué un lugar que no se viera mucho, por si terminaba peleándome con él… y efectivamente, ¡nos peleamos a los pocos días! Aprendí que no hay que tatuarse por amor”.
La actriz, que a veces desayuna algo muy raro, explicó que, en aquel momento, tenía apenas 18 años y estaba convencida de que ese novio era “el amor de su vida”. Y que “A esa edad somos como un torbellino de emociones. Pensaba que él era el único, ¡pero después vinieron otros amores y a todos les dije lo mismo!”, confesó divertida.
EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL TATUAJE QUE SE HIZO BRENDA GANDINI
La historia tomó un giro aún más insólito cuando Brenda Gandini compartió cómo descubrió el verdadero —o al menos aparente— significado del tatuaje que se había hecho años atrás. “Fui al barrio chino con la intención de confirmar que decía lo que yo creía. Entré a un local y le pregunté al dueño si los caracteres chinos significaban lo que yo quería expresar«.
«Me explicó que, a diferencia del español, los ideogramas chinos representan frases completas, y que en realidad lo que yo llevaba tatuado era algo tan insólito como ‘arroz con pollo’”. Su relato, entre risas, dejó en claro que no se lo esperaba.
Pero la confusión no terminó ahí. Con el paso del tiempo, otro especialista en el idioma le ofreció una versión completamente distinta. “Estuve invitada en un programa de televisión y llevaron a alguien que sabía chino. Me analizó el tatuaje en vivo y me dijo que no tenía nada que ver con comida». Dijo la ex pareja de Gonzalo Heredia.
«Según él, lo que estaba escrito en mi piel era algo así como ‘literatura’ y ‘mujer fuerte’. Obvio que me quedé con esa versión porque me gusta mucho más”, bromeó con simpatía. Brenda dejó claro que aquella experiencia le bastó para no volver a cometer el mismo error. “¡Tatuaje por amor, nunca más!”, sentenció sin dudarlo.