En las últimas horas, un rumor que involucra a dos hijos de destacadas figuras del ambiente artístico se empezó a volver noticia ya que, tal como contaron al aire en la edición de Infama del domingo de pascuas, pegaron onda y comenzaron un vínculo que va más allá de una amistad.
“A mí me contaron que se estarían conociendo”, lanzó en vivo Marcela Tauro a modo de contar el chimento del corazón que tiene como protagonistas de este flamante romance a Nicolás Francella y Ambar de Benedictis, hija de Juana Viale a lo que la periodista agregó: “Estarían viéndose”.
Y si bien no está la confirmación del actor y la joven estudiante de Comunicación social sobre este flamante affaire, según amplió Laura Ubfal en el nuevo ciclo de América, la onda entre ellos se habría dado en un contexto en particular, que nada tiene que ver con fiestas o redes sociales.
Por el contrario, el punto de encuentro y que los llevó a conocerse más habría sido el restaurante que tiene el hijo del actor de Casados con hijos en zona Norte. “Él tiene un restaurante en Nordelta”, expuso la panelista. A lo que Tauro acotó: “Me llegó esa información de buena fuente”.
LOS HIJOS DE PEGARON ONDA
“Son muy lindos padre e hijo. Me parece que él no estaba en pareja. Se habría cruzado con la bisnieta de Mirtha y flecharon. No sé si se conocían de antes. Habría mucha onda. Ojalá que perdure. No tengo los datos donde se conocieron o cruzaron pero me sorprendí”, sumó Marcela.
Cabe destacar que ambas partes de este supuesto romance se caracterizan por un bajo perfil en lo que a sus vidas personales refiere. Y en tanto Ámbar de 22 años se encuentra estudiando en la Universidad de San Andrés y trabajando dentro de la productora StoryLab, propiedad de su tío Nacho Viale. Nico sigue dedicado a la actuación, a su local de comida y en su momento se lo vinculó con Emilia Attias.