SOCIEDAD
Furia se negó a estar en el programa si Catalina estaba presente y la producción tuvo que cambiar todo sobre la marcha.
Juliana «Furia» Scaglione protagonizó un nuevo conflicto en el debate de Gran Hermano, al negarse a compartir espacio con Catalina Gorostidi.
La producción de Telefe tuvo que improvisar tras la inesperada decisión de la exjugadora, que alteró los planes del programa.
| La Derecha Diario
¿Qué pasó entre Furia y Catalina en el debate?
Según revelaron en LAM (América), todo ocurrió cuando Furia llegó a los estudios y se encontró con Catalina. Al verla, lanzó una frase tajante: «Yo con esta piba no comparto nada, me las pico».
Ángel de Brito fue quien contó la interna, asegurando que la producción tuvo que cambiar sobre la marcha la dinámica del programa.
La palabra de Catalina tras el desplante
En el mismo ciclo de América, le hicieron una nota a Catalina Gorostidi para conocer su versión de los hechos. La médica se mostró serena, aunque sorprendida.
Furia no quiso compartir programa con Catalina Gorostidi
«Una pena, porque la verdad que trabajo nos merecemos todos», dijo. Y agregó: «Si no quiere compartir conmigo, yo con ella no tengo ningún problema. Será que se fue por la puerta giratoria y yo por el público, no sé».
Furia también se bajó del streaming de Fuera de Joda
El conflicto no terminó ahí. Juliana también se negó a participar en el streaming oficial de Telefe mientras Catalina seguía en el estudio.
| La Derecha Diario
Esperó que la invitada se retirara para poder salir al aire, dejando claro que no quiere cruzarse con su excompañera bajo ningún punto.
¿Quién reemplazó a Furia en el programa?
Ante su ausencia en el debate, la producción convocó al periodista Diego Poggio para ocupar su lugar. Sin embargo, esto también generó polémica.
Furia ya había tenido cruces con Poggio en redes sociales, lo que encendió aún más el clima en torno al debate del reality.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: