Nicolás Cabré está en un brete. Y no en uno cualquiera. Este es de los importantes, de los decisivos, de los trascendentales. Medio de carambola le apareció un problema o una cuestión o una inquietud que a principios de año ni siquiera imaginaba afrontar. El blanqueo del romance de la China Suárez y Mauro Icardi lo metió en un callejón sin salida. ¿Por qué, qué tiene que ver con esa historia de amor? Que es el ex de la actriz y tiene una hija con ella. Y que la madre se quiere llevar la nena a Turquía, donde juega el delantero.
El momento tan temido para Cabré finalmente llegó. La China tiene dos posibilidades. O instalarse un tiempo largo en Estambul para «seguir a su amor» o afrontarse a la desgastante aventura de ir y venir de la tierra de las mil y una noches. Y todo indica que optará por la «opción 1», es decir desembarcar con sus bártulos en la magnífica casa con vista al Bósforo que Icardi tiene allá y al menos por un período asentar su vida en ese lugar.
Frente a ese panorama, se presentó un planteo: qué hacer con Rufina, la nena de 12 años que tuvieron y ahora crían y educan. Está en una edad «medio límite», es decir que no es una niña por la que deciden los padres pero tampoco una adulta que determina por sí mismo, y hay que lidiar con esas cuestiones. Escucharla, por supuesto, comprenderla, también, pero los que marcan el camino siguen siendo ellos. Y la ruta, al menos por ahora, es la que lleva al país que divide Europa de Asia.
Durante estos días, la información fue concreta y contundente. «Rufina Cabré quiere irse con la mamá a Turquía» tituló Paparazzi una de las notas que dio sobre el tema. En América, Guido Záffora le contó a la audiencia del Diario de Mariana (DDM) que la nena sorprendió a quienes asistieron a su cumpleaños cuando les dijo que estaba decidida a viajar con su mamá. Aunque sus propios compañeros le pidieron premura por tratarse de una info que tenía que ver con una menor, el panelista siguió: «lo cuento porque la escucharon los adultos que había y lo conversaron entre ellos» se justificó.
NICOLAS CABRE TOMO LA DECISION MAS DURA DE SU VIDA SOBRE EL VIAJE DE SU HIJA RUFINA A TURQUIA
En su programa del canal de streaming Bondi, el especialista en temas judiciales Martín Candalaft informó que «ayer se conoció efectivamente que Vicuña aceptó que sus hijos viajen con la China Suárez a Turquía. Vayan y vuelvan, porque ella tendría varios viajes en lo que queda del año. Pero además se conoció, y esto a mi es lo que más me sorprendió, pero Cabré aparentemente le va a firmar o va a estar de acuerdo con que su hija se vaya a vivir a Turquía con la China Suárez».
«Evidentemente la China Suárez tiene la intención de irse a vivir a Turquía, y Cabré le firmaría, estaría de acuerdo, en que su hija se vaya a vivir a Turquía con Icardi porque aparentemente escucharon a la niña decir que quería hacer eso y Cabré aparentemente la está respetando en esa situación. A mi me resulta, no raro, está bien que lo haga por supuesto, pero me resulta difícil pensar que un padre deja de ver a su hija por 4 o 5 meses porque el viaje a Turquía es de 25 horas. No es que lo podés hacer en un fin de semana. Pero bueno, aparentemente aceptó que su hija se vaya a vivir a Turquía con su madre e Icardi» completó el reconocido periodista.