sábado, 26 julio, 2025
InicioSociedadOtro móvil violento: vecinos de San Miguel se agarraron a golpes por...

Otro móvil violento: vecinos de San Miguel se agarraron a golpes por el mismo caso de un perro perdido que los enfrentó hace unos días

La desaparición de un perro en la zona de San Miguel desató un nuevo conflicto vecinal entre familias del lugar y se convirtió en el segundo episodio de violencia que protagonizó el mismo equipo periodístico que fue agredido el último martes. Esta vez, dos grupos se pelearon a las piñas pese a que el animal ya fue encontrado y la escena, otra vez violenta, fue transmitida en vivo.

Dos días después del ataque al camarógrafo del programa Cortá Por Lozano, a quien le rompieron la cámara mientras hacía la transmisión para Telefe, la cronista Carolina Bisgarra volvió a la misma ciudad del conurbano bonaerense para continuar con la cobertura del caso que tiene como protagonista a un perro llamado Felipe, en disputa entre dos grupos familiares. Sin embargo, otra vez todo se desmadró.

La nueva conflictiva situación se desató este jueves, cuando la familia que denunció la desaparición del animal aseguró que las personas que se lo llevaron pretendían venderlo. Sin embargo, mientras transcurría la nota en la calle, uno de los involucrados pasó corriendo, golpeó a otra persona y tiró al suelo a la joven que tenía a Felipe en sus brazos.

Pese a los intentos de la periodista por apaciguar la situación, pidiendo calma en medio de los gritos, la pelea fue escalando y terminó con una seguidilla de piñas, patadas y golpes en la cabeza entre los integrantes de los dos grupos que se habían acercado por la presencia del móvil televisivo.

En medio de la violencia creciente, optaron por cortar la transmisión, mientras desde el piso también pedían que se calmaran y comentaban que la intención era continuar con la difusión del problema.

Otro móvil violento: dos familias se pelearon a golpes por el robo de un perro

El caso sucedió apenas 48 horas después de que a los mismos trabajadores de prensa les rompieran equipamiento, agredieran a un camarógrafo y otra fuera atropellada mientras el atacante escapaba.

“En este momento están peléandose con el chofer que nos trajo a nosotros. Lo están intentando golpear, tiraron al camarógrafo al piso y nos rompieron la cámara. Tanto el sujeto violento como otras mujeres que salieron del domicilio están golpeando a nuestra gente”, describió Bisgarra en medio de la desesperación.

Video

Agredieron a un equipo periodístico de Telefe mientras transmitía un móvil en vivo

Mientras la transmisión seguía, la situación continuaba agravándose. Sin embargo, los involucrados no parecían darse por aludidos, ni tampoco intimidados, por la presencia de la cámara.

En medio de la desesperación y los gritos de la periodista, desde el estudio intentaban explicar lo que pasaba y también pedían que agentes policiales se acercaran hasta el lugar. Pese a esta situación, este jueves volvieron para mostrar la resolución del conflicto, que finalmente se agravó.

ES

Más Noticias