Geraldine Prais, una de las candidatas a concejal del partido bonaerense de Esteban Echeverría por Alianza La Libertad Avanza en las próximas elecciones legislativas, decidió borrar los tatuajes de su rostro por los cuales era reconocida y muy criticada por algunos.
Admiradora ferviente del presidente Javier Milei, la candidata a concejal era reconocida por llevar tatuadas palabras contundentes en defensa de los derechos de los animales, tanto en su rostro como en sus brazos y manos. «No compres, adoptá», «Castrá», «Adoptá callejeritos», «Educá» y «No más pirotecnia» eran algunas de las frases claves para generar conciencia en la población sobre las mascotas.
Geraldine Prais
“Quiero contarles que, con mucho dolor (emocional y físico), estoy en proceso de quitarme todos los tatuajes de la cara”, anunció Prais en su cuenta de la red social X, donde compartió un video del proceso. “Antes era la chica de la cara tatuada. Ahora seré Geraldin”, aseguró.
La candidata a concejal consideró que “el tatuaje que decía ‘castrate’ fue muy malinterpretado” y explicó que “el mensaje original era otro, pero muchos lo asociaron erróneamente con ideas woke o feministas, lo cual no representa en absoluto lo que pienso”. “Estoy en contra del aborto y no comparto las ideas del feminismo”, sostuvo con contundencia.
“No voy a pasarme la vida explicando lo que pienso o dando justificaciones”, sostuvo y para cerrar enfatizó: “Soy libertaria, PURA de Milei, y estoy dando mis primeros pasos en la militancia, ya que nunca antes formé parte de ningún partido político. FIN».
geraldine prais tatuajes
Tal como sucedió cuando se confirmó su candidatura, Prais fue blanco de las críticas de militantes opositores, que llenaron su publicación con más de 250 comentarios: “Tengo unas convicciones, las tengo tatuadas, pero si me das un cargo, me las hago borrar”, mencionaba un usuario.
La respuesta de la candidata no tardó en llegar: “No pienso responder las malas energías, solo quería comentar. Ahora subo un vídeo del proceso. Arranqué ayer”, publicó este martes al mediodía.
“Con o sin seré criticada igual… Todos me dicen que no de explicaciones, pero bueno soy muy transparente y lo comparto con la gente buena. Presi lo admiro y ya no seré su admiradora cara tatuada. Seré Geraldin militante pura suya sin tatuaje en la cara. FIN”, escribió en otra publicación.
geraldine prais tatuajes
Embed