La Voz Argentina está cada vez más cerca de conocer al ganador de la edición actual, pero las polémicas no paran de aparecer. Durante las últimas horas, fue Luck Ra quien se convirtió en noticia por el incómodo momento que protagonizó en vivo.
Todo se dio cuando un participante de su team cantó y al terminar, lo primero que hizo fue buscar algún tipo de comentario por parte de Luck Ra. Sin embargo, el cordobés parecía estar en otro lado con su cabeza porque estaba en silencio.
Después de unos segundos sin decir nada, Occhiato intentó saber si algo le pasaba. A lo que Luck Ra miró sorprendió y confesó que no se dio cuenta: «Perdón, disocié». Lejos de molestarse, el participante lanzó un chiste sobre lo sucedido: «No sabía donde estaba sentado».
En ese momento, Lali no tuvo mejor idea que burlarse de Luck Ra e imitar el momento en el que el cantante se quedó en silencio, mirando al piso mientras Nicolás Occhiato le hablaba y el participante de su team esperaba que lo felicitara por su performance.