jueves, 4 septiembre, 2025
InicioDeportesRenunció el tesorero y San Lorenzo se queda sin firma

Renunció el tesorero y San Lorenzo se queda sin firma

Las bajas siguen y los problemas también. No hay paz para San Lorenzo. Este jueves volvió a ser un día políticamente agitado y que llegó con más renuncias. Y de peso. Leandro Goroyesky renunció a su cargo de tesorero y sólo se mantendrá como vocal en la Comisión Directiva. Es una baja tremendamente sensible porque es una posición que tiene firma y lleva adelante los números de San Lorenzo. Para que se concrete deberá ser aprobada por la junta de dirigentes que todavía se mantiene en el cargo, que cada vez es menor. El tesorero, según trascendió, pidió cuantos antes una reunión de Comisión porque el club se queda sin firma para la operatividad en el día a día.

Más salidas durante la semana

La renuncia de Goroyesky se dio 24 horas después de las últimas dos salidas. El miércoles por la noche, el secretario Martín Cigna y el prosecretario Uriel Barrios también habían presentado sus renuncias para impulsar la acefalía y forzar al llamado de elecciones anticipadas. Para que esto se logre todavía faltan cuatro renuncias a la Comisión Directiva que deberían ser seis en caso de que asumieran los dos vocales suplentes. La salida de Goroyesky no influye en esta cuenta, puesto que sólo renunció a su cargo de tesorero y no al arco que tiene en la CD de San Lorenzo.

Pero las malas noticias no terminan ahí. También habría llegado al Juzgado Comercial 22 un nuevo pedido de quiebra. San Lorenzo realizó dos pagos en cheque por un monto de $11.000.000 pero los pagos fueron rebotados porque las cuentas no tenían fondos. Quien figura en el pago diferido es Martín Sendoa, representante que el año pasado acercó a los futbolistas Danilo Gómez y Gonzalo Alassia. Antes, un fondo suizo y el representante de los hermanos Pittón había hecho lo mismo.

Mirá también


Costas analiza cambios tácticos en Racing: ¿cuáles puede hacer de cara a San Lorenzo?

Más Noticias