A través de Narvaezbid, una plataforma de subastas online, se subastarán autos de lujo, pick ups y otros modelos entre el 23 y 5 de septiembre por valores base que rondan, al momento de publicación de este artículo, los $8,5 millones. Los modelos ofrecidos responden a la renovación de flota de algunas empresas y para participar de los remates es apenas necesario contar con un usuario creado en la web de la martillera.
En esa línea, la primera almoneda en llevarse a cabo tiene como protagonistas a varias Ford Ranger fabricadas entre 2022 y 2021 y ubicadas en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Se trata de unidades con tracción 4×2 y 4×4, según el caso, y en sus versiones XL, XLS, XLT Y LTD. Los valores base de las pick ups arrancan en $14.000.000.
Junto a esas unidades, la misma empresa ofrece un Ford EcoSport SE de 2021 y un Ford Kuga, aunque este último cuenta con algunos desperfectos. Hay tiempo para ofertar por cualquiera de los modelos hasta el 23 de agosto a las 14:00hs. | Ver subasta.
Entre tanto, se publicó también una flota de autos Mercedes-Benz de lujo que parten de los US$11.700 y conforman un remate de alta gama para los próximos días. Hay unidades GLC 300, B200, y C400 todos del año 2019 y también ubicados en San Fernando, provincia de Buenos Aires. En este caso, hay tiempo para ofertar hasta el 5 de septiembre a las 14:00hs. | Ver subasta.
Por último, hay opciones un tanto más económicas a raíz de la renovación de flota de la empresa Supermotor. En este caso, figuran unidades como Volkswagen Polo de 2018, Renault Kangoo de 2019 y dos Volkswagen Vento de 2016, con precios base que parten en $8.000.000. Para esta almomeda hay tiempo para participar hasta el 5 de septiembre a las 11:00hs. | Ver subasta.
Cualquier persona o empresa puede participar gratuitamente en las subastas. Para ello hay que registrarse en la web y, una vez que el usuario haya sido validado, se habilita la posibilidad de ofertar.
Pueden recibirse ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta, que puede variar dependiendo del evento. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agrega tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta.
Las unidades se venden directamente transferidas al comprador y pueden consultarse de manera online. Aunque, en el caso de que el interesado lo desee, también es posible coordinar una visita en la playa de Narvaezbid, ubicada en San Fernando, Buenos Aires, o en otros puntos de exhibición.
En las condiciones de participación de las subastas, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.
LA NACION