Un nuevo capítulo de la novela. Otra trama que se desvela y que alimenta esta guerra interminable, de la que se avecinarán miles y miles de batallas más. Wanda Nara versus Mauro Icardi continúa latente y borboteando más datos espinosos de una intimidad desconocida.
Durante años, la mediática se empeñó en exhibir una vida feliz, llena de lujos, de excentricidades en su acompañamiento al futbolista en las mejores ciudades de Europa, como Milán, París y Estambul. Empero, hace unas semanas, la famosa activó el mecanismo de confrontación.
Desde que lo denunció ante la policía por hostigamiento, a raíz de la presencia del delantero en su piso enorme de la torre Chateau de Núñez, se abrieron las puertas a un enfrentamiento cruento, que cada día sube la vara en belicosidad con la decisión de ambos de sacar los trapitos al sol.
Ahora, la niñera que contrató Wanda, en noviembre, para cuidar a sus hijos, principalmente cuando sale de paseo con su nuevo novio L-Gante, se presentó en los tribunales y se filtró un fragmento incendiario, en el que acusa con todas las letras a Mauro Icardi.
En Mañanísima, el ciclo de eltrece, leyeron la confesión de la empleada sobre los hechos acontecidos en el momento que Nara regresó a Argentina de un viaje con Elián Valenzuela. «Sufrí maltrato por parte de Mauro el día en que lo conocí”, aseveró la niñera.
En la continuidad de esa charla de la empleada con el juez se añadió la descripción del comportamiento de Icardi: «Yo estaba con los niños, llegó soberbio y sin decir nada, subió y empezó a revisar los muebles. Los cerraba de manera brusca mientras hablaba a los gritos con Wanda por teléfono«.
«Sufrí maltrato por parte de Mauro el día en que lo conocí”, aseguró la niñera de Wanda Nara
En otra parte del documento legal se lee la bronca de Mauro con los gastos que pretendía Wanda: «Le dijo a Wanda que ya no iba a ser más el boludo que le pagara todo a todos. También que le iba a arruinar la vida».