Nicolás Cignetti, exjugador de El Porvenir, fue baleado frente al Club Social y Deportivo Elevación en Valentín Alsina tras sufrir el robo de su auto.
El futbolista se encuentra internado y en grave estado.
Cómo fue el robo y cómo lo hirieron
El hecho ocurrió el sábado a la noche cuando Cignetti y su pareja se dirigían a un cumpleaños. Cignetti fue increpado por un hombre y se le abalanzó: tras un breve forcejeo, el ladrón le disparó en el abdomen y escapó con el auto de la víctima.
Víctor, suegro del futbolista, habló con los medios luego del hecho y brindó precisiones sobre el estado de salud del Cignetti. «Le tiró a sangre fría», señaló y agregó: «La bala le entró por el estomago, le tocó el intestino y tiene complicado el pulmón».
Cignetti fue llevado de urgencia al Hospital Eva Perón luego del ataque y después fue trasladado al Hospital Finochietto. «Le dice ‘dame la llave del auto’ y medio que mi yerno lo forcejea, lo quiere empujar y le pega el balazo», relató el hombre.
«Somos nacidos y criados en Valentín Alsina. Ya no sabemos qué hacer. Hay cámaras por todos lados, pero nos siguen robando. Tenemos la sensación de que todo el tiempo nos estamos arriesgando la vida. No se puede vivir más así», cerró, entre lamentos, el suegro de Cignetti.
BP