Celeste Cid cumplió 41 años este sábado y lo celebró junto a su círculo íntimo. A través de sus redes sociales, compartió un tierno posteo en su feed de Instagram donde se mostró soplando las velitas, en la intimidad de su familia y amigos. Sin embargo, en sus historias hubo un detalle que no pasó desapercibido.
Lo cierto es que, dentro de los múltiples mensajes y saludos que recibió Celeste por esas horas, lo que más sorprendieron fueron los posteos que le dedicó Santiago Korovsky, con quien desde hace tiempo se la viene vinculando con un noviazgo. Y cuando el hermetismo parecía ser la moneda corriente de hoy en día, la parejita terminó confirmando su relación.
Santiago hizo una serie de publicaciones para saludar a su novia. Primeramente subió una foto de ella sonriendo y escribiendo “Feliz cumple” acompañado de un corazón celeste. Luego subió otra imagen confirmando su amor, donde puso “El segundo robo del siglo” con una foto donde se veía la sombra de ambos abrazados muy acaramelados y escribiendo abajo: “Sr. y Sra. Smith”.
Tras confirmar por primera vez su noviazgo a través de amorosos y divertidos mensajes en sus redes, una de las preguntas más recurrentes en las redes sociales tiene que ver con la vida y trayectoria de Korovsky. Hablamos de un actor que no es para nada desconocido dentro del ambiente del espectáculo, con muchos años de trabajo y un importante recorrido.
SANTIAGO KOROVSKY, EL NUEVO NOVIO DE CELESTE CID QUE VIVE SU MEJOR MOMENTO
Conocido por su versatilidad en el cine, la televisión y el teatro, Santiago nació el 26 de febrero de 1985 en Buenos Aires. Es actor, director, guionista y docente, pero más allá del presente que goza hoy tiene un dato muy particular de su vida: Hasta los veintitrés años ha sido jugador de básquet federado en el Club Náutico Hacoaj.
En este último tiempo saltó a la fama con todo por ser el creador y protagonista de la exitosa serie División Palermo. Allí mostró su excelente versatilidad, como actor y también como guionista, aunque también hay que tener en cuenta que participó de otras grandes producciones como Casi feliz, El Reino, Mi obra maestra y All Inclusive.
Tras blanquear su romance con Celeste, los focos vuelven a apuntar hacia su vida personal por haber conquistado a quien es sin dudas una de las mujeres más bellas de la Argentina. Mientras tanto, Korovsky sigue adelante, trabajando y generando grandes éxitos tanto para la industria del entretenimiento como así también en su vida privada con la actriz.