Maxi López atraviesa una coyuntura singular, a raíz de la divulgación de un supuesto romance con la China Suárez, una teoría que sorprendió a todo el mundo y que se basa en el testimonio de una mujer que asegura que el ex futbolista le reveló esa trama.
Más allá de esa circunstancia, el ex esposo de Wanda Nara volvió a convertirse en noticia por una confesión de su actual mujer, Daniela Christiansson, quien salió al universo de las redes sociales a iluminar una problemática que atravesó con su hija de apenas dos años.
La sueca agarró su celular y decidió narrar su experiencia relacionada con la maternidad, principalmente para referirse a las dificultades que atravesó con su niña en el proceso de amamantar. “El destete con Elle no fue fácil”, arrancó en su texto la esposa de Maxi.
En la continuidad de su posteo, la blonda explicó el eje de las complicaciones: “Empecé a reducir las tomas hace un año, esperando que fuera más suave, pero Elle no estaba lista y se resistía mucho. Yo quería parar para recuperar mis noches de sueño”.
LA ESPOSA DE MAXI LÓPEZ CONTÓ SU DURA EXPERIENCIA CON SU BEBA
Hasta que arribó a la resolución, por eso explicó con mucha amorosidad: “Finalmente lo logramos. Elle dejó de amamantar, y aprendí que ambas necesitábamos estar listas, especialmente yo. Ella fue cada vez más comprensiva a medida que crecía, y el proceso se hizo más natural y respetuoso”.
En esa reflexión, Daniela admitió: “Hubo momentos difíciles, pero también muchos lindos y graciosos. Hoy valoro más que nunca esos abrazos y momentos en que se duerme en mis brazos. El vínculo con tu bebé es hermoso, pero el camino que viene después también lo es”.