El capitán de la selección argentina se enojó como pocas veces con un rival, justo un ex Boca, en medio del partido que fue derrota del Inter Miami. Además de discutir y pechearlo, hasta le tiró una patada.
-
Messi y su hipnótica presencia: un rival llenará el estadio por primera vez en su historia
-
Con Messi, Inter Miami va en busca de la final de la Concachampions ante Vancouver: horario, TV y formaciones
Messi se peleó fuerte con un ex Boca en la derrota del Inter Miami
En la derrota del Inter Miami por 2-0 ante el Vancouver, por la ida de las semifinales de la Concacaf Champions League, Lionel Messi protagonizó un fuerte cruce contra Andrés Cubas, jugador surgido en Boca.
El capitán de la Selección argentina se calentó feo con el volante central del seleccionado de Paraguay por una falta y se lo dejó en claro durante varios momentos del partido: discutió cara a cara, lo insultó, lo pecheó y hasta le tiró una patada.
Cubas explicó la bronca de Messi
Luego del encuentro, en diálogo con los medios el volante de 28 años explicó qué pasó para que Messi reaccionara de esa manera y evitó polemizar.
«Son cosas del partido, se enojó por una falta, pero son cosas del momento que uno está con las revoluciones a full. Sabemos la clase de jugador y lo competitivo que es Messi, que siempre quiere estar en todas, pero quedan ahí. Contentos por el partido que pudimos hacer».
Te puede interesar